Inicio metódicamente con una pregunta, algo que perturba mis pensamientos solo una idea dentro de mi mente ¿Te quiero? y solo veo una cuestión no se si te quiero, no se si te pienso, no se si esto es real o me lo estoy inventando, es en ese momento que la señora duda entra en mi mente y me dice si por lo que vivo es real, si tu eres real o solo es producto del momento.
Diluyo mis pensamiento en una corriente profunda que inunda mi ser, que llega hasta lo más profundo de mi alma y solo me pregunto ¿que me pasa? que pasa con migo por que en momento nada me pareció importante nada me preocupo e irónicamente solo pensaba en ti en tu sonrisa en tus hermosos ojos, solo te vi.
Pensé egoistamente quizás que no me fije en que momento solo me importo tu felicidad, quizás fui yo el culpable de quererte mucho, me sentí responsable a tal punto que me reprimí en lo profundo de mis pensamientos y eso me llevo a no decirte lo que siento a no expresarte mi amor, un amor que llega a transcender mas allá del lumbral de la realidad.
Solo me pregunte una vez mas si te quiero, solo pensé y no encontré, busque y no vi, y a lo que me llevo mi búsqueda insaciable es a ver una libreta en la mesa de mi dormitorio y un lápiz HB Nº 2 y en esa libreta anotaciones de lo que seria mi vida junto a ti, pero eso era lo que mi ser realmente buscaba o solo eran recuerdo, memorias, sueños que jamas llegarían a realizarse.
Tengo mi corazón empapado de preguntas sin respuestas y solo me vuelvo a preguntar ¿Te quiero? solo vi los sueños inconclusos de mi alma, vi a lo lejos tu silueta, te vi al final de mi camino, un camino que creo mi mente, para al final solo escuchar tu voz.
Comentarios
Publicar un comentario