Ese día inicio como cualquier otro, pensaba en una sola cosa ¿cuándo terminaría este conflicto? el ejercito del emperador paresia invencible no había ningún lugar por donde penetrar el castillo, las fuerzas de asalto estaban listas y las fuerzas especiales del imperio también parecían estar listas.
En ese momento pensé: "solo soy un historiador, que hago luchando una guerra" de pronto solo me acordaba de aquellas tardes cerca del muro que defendía a nuestro gran imperio jugando con Clara y miro hacia adelante y me sorprende saber que estoy luchando, sería quizás el ideal por el que mis padres hubieran luchado pero ellos no encontraron el valor suficiente para hacerlo en ese momento Maximiliano habla:
-Debemos estar listos para lo que venga, realmente no sabemos lo que nos espera al llegar a Ciudad Capital pero esperamos que ustedes estén listos, recuerden que luchamos por la justicia, la libertad y la fe.
Esas palabras calaron mi ser y me recordaron que si 500 años de opresión no eran un motivo más que suficiente para luchar. En ese momento veo a Luke corriendo hacia nosotros, ¿podría ser que nuestro más grande rival corriera hacia nosotros?, en eso Marta se preparaba a disparar y Clara le dijo que no lo hiciera. Cuando se acerco Luke le dijo a Clara y a todos los presentes:
-El emperador esta... él en la noche...
-¿Qué estar queriendo decir Luke? - le pregunto Clara
- Déjame tomar aire vengo corriendo por no se cuanto tiempo
-Traigan agua a Luke -dijo Clara
-Te decía que el emperador Agustino murió
-¡¿Qué?! - Clara no lo podía creer ni nadie de los presentes
-Estas seguro de lo que dices- menciono Clara
-Sí - afirmo Luke - fueron los miembros del consejo enviaron manipulado a Sir Ferguson para que terminara con la vida del emperador Agustino yo apenas escape pero creo que Tomas no tuvo mayor suerte, Marta que bueno verte bien.
-Estoy feliz de verte Luke- menciono Marta
Sinceramente no creo que sea verdad le comente en privado a Clara y ella me dijo que el imperio había callado por mucho tiempo y las fuerzas de élite o la liga de las sombras comanda por Sir Ferguson llevaban en pausa mucho tiempo.
El emperador no era del agrado del pueblo no desde que el inicio una guerra contra los rebeldes osea nosotros, pero que más podíamos hacer de ser cierto la guerra ya no tendría sentido, solo esperábamos a ver que decía el consejo, pero ellos también callaban.
Sería verdad lo que dijo Luke venia muy lastimado según Eloísa estaba muy lastimado y Clark dijo que no parecía una estrategia. Nosotros seguíamos a la espera hasta el anciano Clark ceso la búsqueda de la espada de la verdad, mientras tanto nos escondíamos en la región de Las Arboledas antes un bello lugar de plantas hoy convertido en el Sector 14 del imperio donde los marginados solían vivir hoy por la guerra una zona de refugiados.
Esperando que se nos confirme algo de lo que sucede en el imperio con la zozobra de que esto termine pronto. Memorias de un viajero. Eliseo.
Comentarios
Publicar un comentario