Desolado ese era el panorama que rodeaba la ciudad, parecía como si nada hubiera pasado, el recorrido me parecía exagerado pero que nos quedaba por hacer, nada solo correr, pero aún que corriéramos demasiado sabíamos que no era suficiente, ellos llegarían tarde o temprano nuestros hechos pasados nos alcanzarían ese pensamiento tomaba cada vez más fuerza, solo pensaba que eramos unos extraños en la noche.
Solo pensaba en las tardes de felicidad que se vivían antes de que el imperio tomara fuerza, claro nadie podía hacer nada era como si les hubieran lavado el cerebro, me sentía desolado, como si algo de mi hacia falta, algo en el ambiente no me daba tranquilidad, era como si camináramos en círculos, pero que podíamos hacer ante esa situación.
Recuerdo las palabras de mi madre antes de morir por culpa de la escasez ella me dijo: "solo espero que ustedes sean mejor, sean mejor de lo que nosotros erróneamente construimos" desde su tumba aun retumban en mi mente, ¿por qué eran significativas? ¿me siento de alguna forma obligado a construir un nuevo legado? creo que el cansancio hace que piense de más. Nuestra líder Clara Reims encontró un lugar para pasar la noche.
Me siento identificado con su causa no porque ella sea la mejor guía de hecho ella nos trajo a este bosque en el cual me siento atrapado, la luna esta grande, redonda y brillante, hay una niebla muy densa, este es el mejor lugar lejos de las murallas del imperio, pero volviendo a Clara la apoyo por su noble misión de ver al necesitado, de quitarnos el yugo del emperador y de apoyar al débil.
Este grupo tiene una sola misión demostrar que somos mejores que muchos que solo han decidido seguir el sistema, uno corrupto, se preguntarán hasta este punto ¿de qué ciudad habla? pues es algo que con el tiempo sabrán identificar. Día uno de nuestra tarea, tiempo corrido año 2134. Memorias de un viajero Eliseo.
Comentarios
Publicar un comentario