Sin duda alguna estamos en una época en donde las próximas elecciones están cerca, a excepción de algunos candidatos pareciera que lo único que importan en esta campaña es resaltar el ego personas y lo que menos vemos son propuestas serias para mejorar la calidad de vida de la mayoría de salvadoreños que solo sobreviven con $1 al día.
No hace falta el candidato que dice que defenderá tu empleo, el que te garantiza que tendremos ciudades más seguras, el candidato que con miedo y represión dice que reducirá los indices delincuenciales en el país, ya que pareciera que es un negocio redondo el tema de la delincuencia en el país. ¿Pero realmente en tres años se puede solucionar le problema? la verdad es que no, lo que dura un periodo de alcaldes y diputados no alcanza para solucionar los problemas del país, deberíamos de ser un poco más objetivos a la hora de escuchar propuestas, propuestas que transciendan más allá de lo que yo pueda lograr en mi periodo legislativo.
El problema es que seguimos creyendo que solo una persona tiene la una barrita mágica para solucionar los problemas, creo que es tiempo de ver soluciones que transciendan más allá de un solo candidato lo que popularmente llámanos propuestas de país y que ayuden a mejorar la calidad de vida de los salvadoreños. Es momento de tener candidatos cerios y reales que estén comprometidos por mejorar a la nación y no esos pseucandidatos que desasen un buen proyecto solo porque quien lo propuso no es de mi linea ideológica o de mi partido, si algo esta bien es de continuarlo y si algo esta mal es de quitarlo y si algo esta bien pero se hace mal es de mejorarlo, y dejar ese show político.
Pareciera como si los candidatos se enfrascaran en ser el hazme reír de la población por algo siguen siendo el sector peor evaluado en cuanto a confianza, veamos en la política la oportunidad de aportar algo positivo para la nación y no un medio para lucrarse de ella, ganen la confianza de las personas demostrando que de verdad quieren trabajar por ella y no solo aprovecharse, sean un modelo para la juventud y que sirvan de inspiración para los demás, porque solo así lograremos un mejor país.
Comentarios
Publicar un comentario