Cingapu 2,345. Se escucha en la radio local 450 FM: "Las fuerzas imperiales han llegado al puerto de Cingapu, y tenemos anuncios de que Yokohama a caído, hermanos de Cingapu debemos de tener fuerzas pues el imperio puede conquistarnos"
-Escuchas la radio Francis.
-Sí Ferguson al parecer nos tienen tanto miedo como nosotros pensábamos, las fuerzas ninja de esta nación no son tan fuertes como creímos, al parecer el emperador estará contento de esta conquista.
-¿Quién te dijo que veníamos a conquistar Francis?
- ¡De que estas hablando Ferguson!
-No venimos a conquistar, venimos a destruir llevarnos el metalium de esta región y el emperador fue claro si se resisten, ¡destruyan!
-Mis tropas no se mancharan las manos con sangre Ferguson y lo sabes ellos no están acá para destruir, mucho menos para conquistar.
- Eso es lo que te aleja de llegar a ser un Sir Francis, no estas dispuesto a hacer lo necesario para conquistar y hacer valer el código imperial.
-Es que eso no lo es todo Ferguson, hay algo mucho mayor que eso y es mantener tu integridad ante las adversidades que se puedan presentar. Es de mantenerte fiel a la palabra de...
-Ni si quiera lo menciones Francis, quieres que alguien más te escuche y te degraden de líder de facción. Mira tu eres mi amigo y te quiero como tal, pero esa integridad que mencionas no nos llevará a nada.
El tiempo transcurría y la ciudad estaba sitiada por el imperio de Augustino, mi ciudad estaba destruida en eso dos soldados de Valor entraron en mi casa mi madre hizo todo por protegerme pero era imposible, ni los ninjas de alto rango le podían hacer frente a los recién iniciados de Valor y Honradez, que podía hacer una niña pequeña, nada más que rogar por no morir.
-¡Alto! Soldados deténganse de lo que piensen hacer.
-Hola pequeña ¿Cuál es tu nombre?
-Me llamo Kara señor, Kara Noriko
-Mucho gusto, mi nombre es Francis Reims y soy el líder de Honradez
-¡Vaya! ¡Vaya! que tenemos por aquí. Pero que linda mujer es esta
- Detente Ferguson no hagas nada de lo que después te arrepientas
- ¡Ja! arrepentimiento yo no se que es eso Francis.
- Y dime bella mujer cual es tu nombre
-Kim Noriko, señor
-Y dime te quieres divertir un poco entre tanto caos.
-No señor, quiero cuidar a mi niña su padre era un ninja valeroso y murio
- Bla, Bla, Bla, me aburres mujer sera mejor que te despidas de este mundo.
En ese momento vi como mi madre moría a manos de Ferguson, un ser malvado y sin sentimientos, el peor que he conocido, ese día fue el más triste de mi nación, prácticamente reducida a nada. Al día siguiente me llevaron cautiva a Ciudad Capital en el Imperio, me asignaron a la familia de Francis Reims a petición de el ahí vi cuando nació su hija Clara y también presencie la muerte de sus padres y de como ella y yo quedamos huérfanas, pero ella tenia alguien que se hiciera cargo de ella, pero yo no, a mí me asignaron al ya Sir Ferguson, el me crió, me adiestro, jamás supo que yo era la hija de aquella mujer que el mato. Desde ese día llevo planeando mi venganza una que culmino hoy con su muerte y planeo la destrucción de este imperio desde adentro como lo hicieron ellos con mi tierra.
Comentarios
Publicar un comentario