-Atención a todos y todas, ¡Saluden a nuestro nuevo emperador, Pablo!
Ese anuncio me estremeció era posible el emperador Augusto como lo dijo Luke estaba muerto, pero lejos de aclarar dudas nos hizo más preguntas ¿Era posible que los del consejo hubieran matado a Augusto? ¿De ser así porque lo hicieron hasta ahora?.
Estábamos ahí rodeado de personas, escondidos con capuchas no podíamos darnos el lujo de que se nos viera en publico total cualquiera puede ser un enemigo en potencia, Ciudad Capital para nada parecía ser azotada por la guerra como siempre los lugares altos son protegidos, el jubilo estaba en los ciudadanos pues quien quería seguir en una guerra que no nos llevaba a ningún lugar, mientras Emerick hablaba al público presente en la Plaza al Sol nosotros estábamos ahí atónitos cuando se presenta el cuerpo de Augusto colgado en el centro de la plaza como muestra a los ciudadanos y cito:
-Los traidores no serán perdonados, porque o erres un progresista o estas en nuestra contra. Con eso termino el consejal Emerick su intervención. En ese momento le colocan la corona de mando al nuevo emperador quien controlara las 40 provincias del imperio de las cuales 10 son controladas por los rebeldes osea nosotros y 5 siguen siendo neutrales entre ellas las del Conde de Galápagos, 15 están en disputas y 10 están bajo el control imperial entre ellas Ciudad Capital, pero en el Sector 32 de Ciudad Capital estamos nosotros escondidos es un sector que poco les importa pues es de los marginados pero hasta ellos viven mejor que el resto de las 39 provincias.
El sol era abrumador y el calor era devastador pero ahí seguía las personas escuchando a su nuevo emperador cuando en eso los de Valor empiezan a acercarse cada vez más a las personas como si supieran que nosotros estamos ahí. En ese momento miro a Clara y claramente nos dice que nos movamos en eso Clark, Luke, Marta y yo nos movimos y en eso vi a Sir Ferguson frente a mí, actuó como si no me reconociera pero se que lo hizo claramente me vio.
Nos vamos hacia el bosque uno que parecía ajeno a todo lo que ocurría cuando en ese momento se hace un anuncio más:
Y la facción de Valor serán las nuevas Fuerzas Imperiales a cargo de la consejal Kara Nariko. Y ahí concluyo el discurso del emperador. ¿Porqué una líder de oriente? Ella era de las islas de Cipangu, una región tan remota como el ocaso del Sol. En ese momento fuimos alcanzados por la liga de las sombras frente a nosotros el ultimo Sir:
-Sabía que eras tu azulito
- Sir Ferguson que hace acá. Dijo rapidamente Clara
-Bueno los vi en la coronación de nuestro nuevo emperador y sabes que seré el líder de la región de Londinium.
-Una de las islas más olvidadas. No se como en ese momento entre en valor y le dije eso.
-Hablaras por ti porque hoy es una región codiciada no como tu Flandes olvidada aún siento el olor a las cenizas que dejo la quema de la ciudad.
-¡Eres un insensato!. Dije en ese momento con coraje.
-Bueno Tomas es tiempo de atacar.
Memorias de un viajero. Elíseo.
Comentarios
Publicar un comentario